miércoles, 30 de enero de 2013

Continúa la entrega de becas municipales


La reciben 396 alumnos de las zonas escolares 220 y 228 del sector Uno


Cumpliendo el compromiso con los niños y jóvenes estudiantes de Nuevo Laredo, el gobierno municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez, llevó a cabo la octava entrega de tarjetas de débito de becas municipales.

Un total de 396 estímulos económicos se entregaron a mismo número de alumnos, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos”,  de las Zonas Escolares 220 y 228 del Sector número Uno.

Benjamín Galván Gómez, de propia mano entregó las becas a los beneficiados, reiterando que con estas acciones se cumple con la encomienda del gobernador Egidio Torre Cantú, de apoyar a la economía de las familias tamaulipecas, además de estimular el estudio entre la comunidad educativa de Nuevo Laredo, en la construcción de un Estado fuerte para todos.

En representación de los alumnos beneficiados el niño Edwin Uriel Martínez Merinos, dijo, “Padrino Benjamín gracias,  porque hoy cumple su palabra de seguir apoyándonos para ser buenos estudiantes y mejores ciudadanos, estamos seguros que muy pronto alcanzaremos la meta, porque tenemos todo lo que necesitamos, padres que nos guían, maestros que nos educan y autoridades como Usted y su Cabildo,  que fortalecen nuestro presente con la entrega de ésta beca”.

Por parte de las madres y padres de familia, la señora Sonia Vázquez Castañeda, expresó, “Muchas gracias por dedicar parte de su vida  trabajando con entrega y pasión en la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, que Dios lo bendiga a usted  y a su apreciable familia”.

El Jefe de la Comuna Galván Gómez, fue acompañado en este evento por Jaime Mendoza Vega, director de Educación, Ciencia y Tecnología, cumpliendo de esta manera con la octava entrega de las becas municipales.

Enero y febrero son los meses programados para la entrega de más de 14 mil becas, con una inversión superior a los 33 millones de pesos, para niveles académicos desde preescolar, capacidades diferentes, primarias, secundarias generales, secundarias técnicas, preparatorias, universidad y posgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...