lunes, 28 de enero de 2013

CONTINÚA REMODELACIÓN DE EDIFICIOS DE COLONIA INFONAVIT.




En una visita de Supervisión a la Remodelación de Edificios de la Colonia Infonavit, por parte de la Diputada Local, Rosa María Alvarado Monroy, se constato que este programa sigue adelante por Instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú.
                “nos reunimos con algunos representantes de  los comités que se formaron, para determinar cuáles son las prioridades en cada uno de los inmuebles, recordemos que el Gobierno del Estado tiene el firme interés para que esta obra se entregue en el menor tiempo posible”, menciono
                Alvarado Monroy indico que la iniciativa de sacar este programa de Restauración en este sector de la ciudad, es porque fue una promesa de Campaña y además una demanda muy solicitada por los vecinos del Sector.
                “cada comité ira definiendo las restauraciones prioritarias que se tengan en su edificio, en esta suma de esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta colonia”, comento.
                La representante legislativa en el Congreso del Estado, indico que los trabajos iniciaron desde que se dio la visita del Gobernador a este sector en Noviembre pasado, y en total se hará una inversión de 15 millones de pesos.
                “son 99 edificios que se van a restaurar, y algunos de ellos presentan daños considerables, porque no se les había metido mano en 20 años aproximadamente y cada uno de los inmuebles tiene sus situaciones en particular, de este aspecto les tocara a cada comité definir cuáles son los aspectos más importantes”, indico.       
                Por último Alvarado Monroy garantizo que todos los inmuebles serán resanados en la parte exterior y también serán pintados, ya las situaciones secundarias y de mayor detalle serán priorizados por los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...