domingo, 17 de febrero de 2013

SE UNE RESENDEZ A MONTIEL POR UNIDAD EN EL PRI


Enrique Reséndez Covarrubias, con el reconocimiento de las bases y los liderazgos priistas, sumó su trabajo y propuestas de acción a la oferta de gobierno de Carlos Montiel Saeb, para favorecer el registro de un solo precandidato priista a la candidatura de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.
El empresario, este domingo sumó su capital político al del Ingeniero Carlos  Montiel Saeb,  para favorecer la unidad y crear una oferta sólida para la contienda electoral.
Reséndez Covarrubias, dijo que con esta acción que tiene como premisa la unidad, el PRI demuestra que es de una sola pieza y tiene el firme compromiso de ofrecer a la ciudadanía, una propuesta de gobierno encaminada a buscar soluciones a la problemática que enfrenta la sociedad fronteriza.
Este gesto recibió el reconocimiento del Ingeniero Montiel Saeb, de la directiva Estatal y Municipal del  Partido Revolucionario Institucional, de los líderes de Sectores y Organizaciones y la estructura territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...