http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/03/19/889719
NUEVO LAREDO, 19 de marzo.- Más de tres mil personas se unieron en una marcha por la paz en Nuevo Laredo, con la finalidad de orar para pedir tranquilidad en comercios, en las calles y entre la ciudadanía.
Llegaron de diferentes rumbos de la ciudad pastores para entre todos pedir paz.
Esta es la cuarta ocasión que las Asociaciones Religiosas y la Asociación de Sembradores de una Nueva Esperanza, organizan lamarcha cristiana denominada en esta ocasión para Jesús Somos Uno.
"Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido. Hoy aquí oramos a nuestro Dios, por nuestra ciudad, por su gente, por la economía, que tanta falta hace en nuestro pueblo, somos más de 30 organizaciones aquí reunidas, todas con un sólo objetivo" , dijo elpastor Francisco Vital, que agregó que las iglesias cristinas de todo Nuevo Laredo, tienen el enfoque de exaltar el nombre de Jesucristo, que hay un cambio, que queremos paz, por eso invitamos a más de 3 mil personas para que marchen por la paz, queremos que se vea el cambio, que los jóvenes vean que si hay un cambio de verdad, tenemos contemplado mas eventos , para pedir en oración por la tranquilidad que la gente y los comercios anhelan", dijo el pastor Vital.
A pie, en autos y lo más vistoso, carros alegóricos, así fue la participación de las asociaciones religiosas, que caminaron y danzaron desde la Plaza Primero de Mayo hasta la Explanada de la Independencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario