viernes, 12 de abril de 2013

Arranca pensión para adultos mayores de 65 años en Nuevo Laredo


A partir de mayo de este año, con un registro aproximado de 12 mil 700 adultos, recibirán 525 pesos por mes


Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/04/11/893396
NUEVO LAREDO, 11 de abril.- Llegaron a Nuevo Laredo, el Delegado Federal de Sedesol en el estado, Edgar Melhem Salinas, y Bladimir Martínez Ruíz, representante del gobernador del estado, y ante decenas de ancianos asistieron al arranque del programa dePensión Para Adultos Mayores de 65 y Más para informarles que a partir de mayo de este año, con un registro aproximado de 12 mil 700 adultos, recibirán 525 pesos por mes.
El delegado de Sedesol en el estado, dijo que ya desde ayer iniciaron los registros de estas personas.
En Nuevo Laredo existen 17 mil 482 adultos mayores de 65 años, de estos un total de 3 mil 570 realizan actividades que les reditúan algún pago, pero son empleos en los que no tienen ninguna seguridad social.
El primer filtro por el que tienen que pasar es el demostrar que carecen de IMSS, ISSSTE o Pemex, presentar los documentos que se les piden y a cambio recibirán la tarjeta de débito con la cual cobrarán el apoyo correspondiente.
A continuación una decena de personas mayores de 65 años, recibieron de manos de los funcionarios los respectivos plásticos, mismos que tendrán en custodia hasta que les sea depositado el primero apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...