viernes, 12 de abril de 2013

Heridos 18 estudiantes en volcadura de autobús en Laredo

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/04/12/893583


Los alumnos son de la escuela Lyndon B. Johnson, ubicada al sur de Laredo, dejando un saldo de nueve personas lesionadas, tres de ellas de gravedad

Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal
12/04/2013 10:32
LAREDO, 12 de abril.- Unos 18 estudiantes de preparatoria de Laredo Texas, resultaron lesionados después de volcarse la unidad escolar en que eran transportados a San Antonio Texas.
Los alumnos son de la escuela Lyndon B. Johnson, ubicada al sur de Laredo, dejando un saldo de nueve personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.
El autobús volcó cuando circulaba cerca de Uvalde Texas, a dos horas de esta frontera, cerca de las 5 de la tarde de ayer jueves y a unos 190 kilómetros de distancia de Laredo. Los alumnos reportados como graves, fueron enviados a hospitales de San Antonio y el resto a Uvalde.
Gloria Rendón, directiva del Distrito Escolar Independiente Unido, declaró a los medios de comunicación que viajaban 18 estudiantes a una competencia sobre las materias de justicia criminal.
“Funcionarios de UISD llamaron a los padres a la escuela para que pudieran recibir más información, los funcionarios también dijeron que algunos padres viajaron a Uvalde, y el UISD ha enviado un autobús para recoger a los estudiantes”, anunciaron las autoridades de Laredo.
Aún no hay reporte oficial de las causas que pudieran originar este accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...