viernes, 19 de abril de 2013

Preocupa a las autoridades de Laredo 'idea errónea sobre inseguridad'


En cuanto a la seguridad, el regente de Laredo, Texas, Carlos Villarreal aseguró que se invierte más de medio millón de dólares

Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/04/19/894820

LAREDO TEXAS, 19 de abril.- Laredo Texas ha crecido comercialmente hablando y tienen dos puntos crediticios por encima de ciudades grandes e importantes como  Chicago, Filadelfia, Miami, Atlanta, San Francisco y Seattle. Esta frontera es el punto clave de crecimiento, pero a las autoridades locales les preocupa que se tenga una idea errónea en cuanto a la inseguridad.
Así fue manifestado a IMAGEN-MULTIMEDIA, por el regente de esta ciudad fronteriza y texana, Carlos Villarreal: “Por eso cuando nos dicen o la gente cree que bajando del aeropuerto matan a viajeros, visitantes o que somos una ciudad en medio de balaceras eso no es cierto, eso es lo que nos preocupa, porque aquí tenemos seguridad en las calles y en los comercios”, dijo quien ostenta un salario anual de 210 mil dólares.
En los últimos días una serie de acontecimientos rodeados de incertidumbre rodea al vecino país del norte, pero Villareal asegura que el trabajo de la ciudad, ha sido constante al buscar oportunidades con quienes se encargan de prestar dinero a ciudades que observan un rápido crecimiento, dijo que el presupuesto de 600 millones de dólares más  los activos de 32 millones en captación de peaje en los puentes internacionales, es una prueba de que Laredo Texas, ha crecido en los últimos 20 años, por eso la campaña de cero violencia es la que se desea mostrar.
Laredo es una ciudad que puede presumir que tiene en bancos locales más de 37 millones de dólares y una calificación doble A ante empresas crediticias, que reciben noticias de que esta frontera hace 20 años, manejaba un presupuesto de tan solo 4 millones de dólares.
En cuanto a la seguridad, el regente aseguró que se invierte más de medio millón de dólares. “y no queremos que el rumor de la inseguridad nos llegue a nosotros,  la verdad es que tenemos mala fama, pero que vengan y verán que eso no es cierto” aseguró Carlos Villarreal, quien desea borrar la mala imagen de ciudades en Estados Unidos que han sufrido por inseguridad o violencia en sus calles.
Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...