jueves, 30 de mayo de 2013

CIENTOS DE CIUDADANOS APOYAN A CHAVA ROSAS



Salvador “Chava” Rosas,  candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito I,  refrendó las simpatías e identificación de cientos de ciudadanos con la plataforma electoral del PAN, durante una brigada de impacto en el sector centro, en la que saludó e invitó a automovilistas y paseantes a sumarse al Cambio.
Por más de dos horas “Chava” Rosas acompañado de su equipo de campaña, estuvo en el crucero de Guerrero y González, saludando a los automovilistas que sin reparo le expresaron la adhesión a este movimiento social.
Los peatones por su parte, detenían su marcha para saludar al candidato y le hicieron saber de la situación que prevalece en las colonias.
“Chava” Rosas, les aseguró que con una administración panista, teniendo a la cabeza a Carlos Canturosas la forma de vida de todos los ciudadanos mejoraría y de favorecerlo el voto el próximo 7 de julio, será un Diputado que estará vigilante que cada peso se destine para lo que ha sido presupuestado.

“Desde el Congreso vamos a apoyar mucho a nuestro alcalde para que las cosas mejoren y cambien en Nuevo Laredo”, les dijo el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...