martes, 23 de julio de 2013

APRECIA FUNDACION OBAMA UNIDAD NEOLAREDENSE


Destaca Presidente Municipal Benjamín Galván que la transformación se ha logrado con el Gobernador

La Fundación Barack Obama reconoció la unidad de la sociedad neolaredense en torno al fortalecimiento del tejido social, entregando la placa de apreciación a Nuevo Laredo que fue recibida por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
“Estoy muy impresionado con la gente de Nuevo Laredo, por todas las cosas buenas que se están haciendo aquí en la ciudad”, dijo Malik Obama,  presidente de la Fundación Barack Obama, al otorgar dicha distinción a los neolaredenses.
Durante la entrega de la placa de reconocimiento, realizada en el marco de la reunión con la sociedad civil, organizada en el Centro Cultural, Malik Obama, dijo estar muy impresionado por el manejo que se hizo en Nuevo Laredo, para fortalecer el tejido social.
De esta manera inició su mensaje el hermano del Presidente de los Estados Unidos a la comunidad neolaredense, a través de los representantes de organismos públicos, privados y sociales.
Agregó, “Estoy muy impresionado y muy  inspirado, porque las noticias que siempre tenemos, no siempre son las mejores, pero ver es creer, no podemos solamente fundamentarnos en lo que escuchamos, porque cuando venimos y vemos lo que está pasando, porque cuando vemos lo que hacen, podemos venir aquí y ver  e irles a decir a los demás el gran esfuerzo que hace la gente de Nuevo Laredo”.
Finalizó “Y que realmente lo valoramos, lo apreciamos y lo vamos a difundir”:
Por su parte, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez  indicó que la participación ciudadana ha sido fundamental en este proceso, así como con el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...