viernes, 20 de septiembre de 2013

Belinda Serna de Canturosas colecta víveres para familias damnificadas de Tamaulipas

Belinda Serna de Canturosas colecta  víveres para familias damnificadas de Tamaulipas 


La ayuda para los damnificados del huracán “Ingrid” comenzó a llegar al módulo instalado por Belinda Serna de Canturosas, esposa del presidente electo, Carlos Canturosas Villarreal, como parte de su campaña de apoyo a las ciudades afectadas en todo el estado.
A partir de este viernes 20 y hasta el domingo 22 de septiembre, con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. permanecerán recibiendo los víveres en el centro de acopio ubicado en el anexo al Centro Cívico para recolectar alimentos y material de limpieza y enviarlos a las ciudades del sur de Tamaulipas que se vieron afectadas por el temporal.
“Vamos empezando muy bien, la ayuda va llegando poco a poco, esperamos juntar lo suficiente para apoyar a los afectados, sabemos que en otras ciudad del estado también están haciendo colectas y nosotros queremos poner nuestro granito de arena y dar de lo que tenemos”, comentó Belinda Serna de Canturosas.
 Durante estos días el módulo contará con voluntarias para recibir los donativos de la comunidad.
La invitación es para toda la ciudadanía que desee apoyar con alimento no perecedero, enlatados que de preferencia sean abre fácil, artículos de limpieza e higiene personal.
Cabe hacer mención que, toda la ayuda colectada será enviada a las ciudades que se vieron afectadas por las últimas tormentas que azotaron el sur de Tamaulipas por medio del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, quien a su vez lo hará llegar al PAN Estatal.

UBICA:
Centro de Acopio Belinda Serna de Canturosas
Lugar: Anexo al Centro Cívico (Héroe de Nacataz y Reynosa)
Días: viernes, Sábado y Domingo
Horario: de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Lo que se necesita:
Alimentos: Enlatados, azúcar, arroz, lentejas, frijoles, aceite.
Higiene personal: Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo y jabones.
Limpieza para hogar: Jabón el polvo, pinol, escobas, cepillos, franelas, cubetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...