miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL LIDER DE LA BANCADA PANISTA EN TAMAULIPAS ES DE NUEVO LAREDO. REPRESENTARÁ A 10 DIPUTADOS AZULES Y TRES SON DE NUEVO LAREDO.

Juan Manuel Reyes Cruz 25 de septiembre de 2013.

El coordinador de la bancada panista en Tamaulipas es un neolaredense. Su nombre es Enrique Rivas Cuellar, hijo del primer diputado Parmista, que logró derrotar al PRI, en 1975, Enrique Rivas Ornelas. Rivas Cuellar, es regidor del actual gobierno municipal, cuya gestión termina el 30 de este mes, y el 1 de octubre, asume como diputado estatal, y representará a Tamaulipas como líder de 10 diputados azules, que llegarán al congreso,  en lo que han llamado, gobierno de alternancia. Los diputados electos panistas que conformarán la LXII Legislatura del Congreso estatal, fueron convocados  por el dirigente estatal, José Alberto López Fonseca, con el fin de designar las atribuciones necesarias para llevar los trabajos del grupo parlamentario. Enrique Rivas Cuellar, obtuvo el liderazgo gracias a los más de 86 mil votos alcanzados  por el candidato panista Carlos Canturosas, en la pasada elección del 7 de julio, al derrotar al PRI, después de 38 años y ganara el PAN, por primera vez una presidencia municipal y llevará tres diputados de los 10 locales a Ciudad Victoria. Los otros son Laura Zarate Quezada y Salvador Rosas Quintanilla. “Es un gran compromiso para mí porque tengo depositada la confianza de nueve restantes diputados locales y del presidente estatal del partido, entonces eso nos compromete muchísimo más, Nuevo Laredo obviamente que va a ser de beneficio el estar de coordinador del grupo parlamentario”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...