lunes, 16 de septiembre de 2013

ESTA NOCHE IMPACTA METEORO A TAMAULIPAS.


Juan Manuel Reyes Cruz  16 de septiembre de 2013. 
16 MUNICIPIOS DEL CENTRO Y SUR SIN CLASES. 
El Gobierno de Tamaulipas informa que la tormenta tropical “Ingrid” se localiza en el centro de la entidad, así como se debilita paulatinamente mientras se mueve hacia el sur-suroeste, internándose en territorio nacional. Su vórtice impactará a Ciudad Victoria aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes.
De acuerdo al aviso número 32 emitido a las 13:30 horas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “Ingrid” se desplaza hacia la capital del Estado con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 90 kilómetros por hora.
El reporte del SMN indica que “Ingrid” generará lluvias torrenciales en Tamaulipas durante las próximas horas, mientras se enfila hacia el nor-noroeste de la ciudad de San Luis Potosí, SLP, donde se disipará como depresión tropical en las primeras horas del martes 17 de septiembre.
Hasta el momento, “Ingrid” sólo ha provocado inundaciones y daños materiales en algunos puentes, cruces, caminos y viviendas, pero ninguna pérdida de vidas humanas. Sin embargo, el Gobierno de Tamaulipas recomienda mantener las precauciones necesarias y asistir a los albergues si se requiere.Con base en el seguimiento de la información derivada de la entrada a Tamaulipas de la Tormenta Tropical “Ingrid”, el Comité de Protección Civil de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado informa que, con el fin de resguardar la integridad física de los niños y jóvenes tamaulipecos, en los siguientes municipios se suspenden las clases el día 17 de septiembre:
 
1.    Soto La Marina.
2.    San Fernando (zona lagunar).
3.    Abasolo.
4.    Jiménez.
5.    Güemez.
6.    Padilla.
7.    Hidalgo.
8.    Casas.
9.    Llera.
10. Gómez Farías.
11. Jaumave.
12. Bustamante.
13. Palmillas.
14. Miquihuana.
15. Antiguo Morelos.
16. Nuevo Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...