domingo, 29 de septiembre de 2013

SE REÚNE EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO CARLOS CANTUROSAS CON REGIDORES PRIISTAS



En un hecho sin precedentes, el alcalde electo de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Canturosas Villarreal, se reunió hoy con dirigentes y regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para promover un diálogo abierto.
La reunión tuvo lugar en la sede del PRI municipal y ahí, Carlos Enrique Canturosas Villarreal expuso parte de su plan de trabajo para la administración municipal 2013-2016,  presentó a los integrantes de su equipo de colaboradores y enumeró las comisiones en las que estarán integrados los regidores.
“Estoy atendiendo una invitación; es un encuentro que yo estuve buscando y decidimos que fuera aquí. Es una muestra de voluntad política, del respeto que se debe tener a la pluralidad, a las distintas visiones de ciudad o de país que pueden existir, y estamos dialogando”, expresó el presidente municipal electo.
Estuvo acompañado por el presidente municipal electo suplente, Rubén Bazán Ancira; el primer síndico del Ayuntamiento, Antonio Martínez Santoyo; el quinto regidor, Hugo Ramón Galindo Leal; y el encargado del equipo de transición, Ernesto Ferrara Theriot.
Canturosas Villarreal dio una visión general de la ciudad y dio detalles acerca de su propuesta para los distintos funcionarios municipales en la administración que inicia sus actividades oficialmente el 1 de octubre de 2013.
“Vamos a trabajar en beneficio de la comunidad, independientemente y por encima de los partidos políticos”, afirmó.
Dijo que busca tener siempre un diálogo abierto y permanente con todos los integrantes del Cabildo, mantener un canal de comunicación en buenos términos y mandar un mensaje muy claro a la ciudad de que todos en su equipo de gobierno trabajarán en beneficio de Nuevo Laredo.
“Estamos trabajando en beneficio de la ciudad por encima de nuestras naturales diferencias”, apuntó.
En la mesa de diálogo también se abordaron los detalles del evento protocolario de la toma de protesta del martes 1 de octubre a las 00:00 horas en la Sala de Cabildo “Niños Héroes”.
En la reunión, que se realizó en un ambiente de plena cordialidad, estuvieron presentes José Ramos Zapata, presidente del comité directivo municipal del PRI, y los ediles priistas, Fulgencio Héctor Bolaños Calzado, decimoquinto regidor; Rosa Fabián Huaroco, decimosexta regidora; María Antonieta González Villagómez, decimoséptima regidora; Juan Carlos Alexandre López, decimoctavo regidor; Jaime Mendoza Vega, decimonoveno regidor; Apolonia Carrizales de Lira, vigésima regidora; y Arnulfo Tejada Lara, vigésimo primer regidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...