martes, 26 de noviembre de 2013

SE DESTACA COLABORACIÓN DE SECRETARIOS CON DIPUTADOS EN TAMULIPAS.

El legislador Ramiro Ramos Salinas, destacó que los Secretarios han invitado a los legisladores a estar siempre en contacto con ellos, para conocer el trabajo y los avances que tienen en sus dependencias.

Entre los criterios fundamentales que se tomaron en cuenta para definir a los Secretarios del Gobierno Estatal que comparecerán ante el Pleno Legislativo y Comisiones, destacan los que manejan la mayor parte de los recursos públicos y que se destinan a obra social,  salud y desarrollo social, pero además las relacionadas a la generación de empleos y promoción del turismo, dijo Ramiro Ramos Salinas, quien destacó que estas dependencias también se relacionan a la prevención y los temas de seguridad.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que el encuentro de los Diputados no concluye con la comparecencia de seis funcionarios que  asistirán ante el Pleno y Comisiones, sino que próximamente los legisladores podrán tener, como siempre, reuniones de trabajo con otros funcionarios como el Secretario de Seguridad Pública, de Finanzas o el Procurador General de Justicia del Estado.

El tema de seguridad pública es un asunto que tienen que ver con la salud, por lo que con la finalidad de conocer el trabajo en materia de salud y de abatimiento del desempleo, se citó al Secretario de Salud Norberto Treviño García Manzo y a la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González y al Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rafael González, para constatar lo que se realiza en estos temas y que indirectamente tienen que ver con la prevención, comentó el legislador.

“Los secretarios han invitado a los Diputados a estar siempre en contacto con ellos, esto de las comparecencias es una formalidad que se tiene que cumplir, pero esto no quiere decir que ya los Diputados agotemos el dialogo que debemos de tener con los secretarios y ver los avances que tienen en sus dependencias”, expresó.

“En la medida que los Diputados tengamos mayor contacto con los Secretarios y con todos, es bueno, porque es una retroalimentación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...