viernes, 6 de diciembre de 2013

NUEVO LAREDO AMANECE A 4 GRADOS. MAÑANA SE ESPERAN 2 GRADOS.


Juan Manuel Reyes Cruz 6 de diciembre de 2013.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy viernes 6 de diciembre, se espera un descenso en la temperatura a 2 grados centígrados, con máximas de 5 grados, como parte del frente frío número 16. Juan Ulises Ochoa Correa, director de Protección Civil y Bomberos, exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas precautorias para protegerse del frío y sobre todo poner especial atención a las personas de la tercera edad y niños, ya que son los sectores más vulnerables.
La onda gélida se extenderá hasta el sábado, con una temperatura de 2 centígrados como mínima y una máxima de 5; mientras que el domingo se prevén 2 centígrados como mínima y 13 como máxima.
“Una de las recomendaciones es que no arropen excesivamente a los menores, para prevenir asfixia, y pedimos que si encienden calentadores o estufas, abran las ventanas una cuarta parte, para que se oxigene el área”, comentó el funcionario.
Ochoa Correa dijo que se realizará el operativo carrusel en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), para auxiliar a las personas más desprotegidas de la población que se encuentren en el poniente de la ciudad y en la periferia del río Bravo.
El funcionario dijo que se habilitarán como albergues el refugio temporal, ubicado en Madero 3014, sector Centro, y la Casa Albergue Amar Laredo, localizado en Felipe Ángeles 814, colonia Militar.
Añadió que para el caso de los migrantes se pondrá a disposición la Casa del Migrante, localizada en Madero 350, colonia Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...