martes, 7 de enero de 2014

ALBERGAN MAS DE 70 PERSONAS EN NUEVO LAREDO POR BAJAS TEMPERATURAS CERO GRADOS. AMANECE EL SUR Y PONIENTE DE LA CIUDAD CON HIELO.

Juan Manuel Reyes Cruz  7 de  enero de 2014.

La baja temperatura de grado de congelación con que amaneció Nuevo Laredo, propició que más de 70 personas fueran albergadas por elementos de protección civil que llevaron  a más de 55 indigentes al centro de refugio, desde temprana hora del lunes, ya que a las 22 horas, el mercurio se situaba en tan solo 3 grados centígrados. En la periferia y debido a lo alto de la ciudad, la sensación térmica fue de -3 grados, a las 2 de la madrugada de este martes, por lo que más de 40 elementos de esa dependencia, realizó recorridos para buscar personas que deseen refugiarse en las instalaciones municipales, lo hagan lo más rápido posible, ya que la máxima de este día, está marcada en 8 centígrados. Hasta el momento no se han reportado muertes por la onda gélida que azota la región, pero este clima es preocupante. “Le pedimos a la ciudadanía que crea que el frio les puede causar problemas, que se acerque a los albergues de protección civil, ya que es en la orilla de la ciudad, sobre todo al poniente, donde la sensación es mucho más fría, ya llevamos más de 50 personas que están en el albergue, pero buscamos más, aunque la temperatura mejorará para el próximo jueves” dijo a IMAGEN MULTIMEDIA, el director de protección civil, Juan Ulises Ochoa. Este día de inicio de clases y con ausentismo en las aulas escolares, las autoridades le piden a la ciudadanía no sacar a sus hijos al frío, ya que el día amaneció con punto de congelación. Nuevo Laredo, amaneció con una  capa de hielo en los autos, arboles y casas, ubicadas al sur y poniente que le dio otro color al primer mes de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...