viernes, 21 de febrero de 2014

CALDERON ENVIA VIDEO DE FELICITACION A PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO.


Juan Manuel Reyes Cruz  21 de febrero de 2014.

En un video que dura alrededor de 2 minutos, el ex presidente panista de México, Felipe Calderón Hinojosa, envío un breve mensaje a los habitantes de Nuevo Laredo y al presidente municipal Carlos Cantúrosas Villarreal, destacando la labor que realiza en estos primeros meses de gobierno.
“Me da mucho gusto saludar por este medio a todos los amigos de Nuevo Laredo, en particular a Carlos Canturosas, presidente municipal, y queremos desearle Margarita y yo, mucho éxito y mucha fuerza, mucha paciencia al frente de los destinos de Nuevo Laredo”, dijo el ex mandatario mediante un video que fue difundido en la cuenta de Facebook del alcalde tamaulipeco.
El ex mandatario de México, agregó que lograr darle rumbo a Nuevo Laredo, será un gran reto, pero tiene la confianza de que se lograra la meta, porque la ciudadanía tiene una gran administración como ya lo está demostrando en estos primeros meses el alcalde Carlos Canturosas.
“A él todo nuestro apoyo y todo nuestro esfuerzo solidario con él, y que tenga un gran éxito esta administración, saludos y muchísimas gracias”, puntualizó Felipe Calderón. Canturosas se mostró complacido por el mensaje enviado por el ex presidente de México, y prometió seguir por el mismo camino que lo llevó a ganar la elección del 2013. Trabajar para Nuevo Laredo y recuperar la confianza  de los inversionistas. Este es el link que circula en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=8ffZvBsE2fk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...