lunes, 7 de abril de 2014

MADERO LLEGA ESTE DÍA A NUEVO LAREDO.


Juan Manuel Reyes Cruz  7 de abril de 2014.
NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, expondrá su proyecto de trabajo este lunes 7 de abril ante la militancia panista de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en un acto que se realizará a las 18:00 horas en la Asociación de Agentes Aduanales.
Madero Muñoz, se reencontrará con cientos de neolaredenses, que meses atrás ya le mostraron su cariño, durante una visita realizada a esta ciudad.
El líder blanquiazul, incluyó esta frontera tamaulipeca dentro de su gira por la república mexicana, rumbo a la elección nacional del 18 de mayo.
Durante su campaña, el candidato ha destacado que proyecto es incluyente, que busca la unidad de la militancia y que en su expresión política caben todos los panistas con principios, valores, mística y espíritu de servicio con amor a la Nación.
Madero Muñoz ha sido claro al mencionar que encabeza un movimiento que tiene por objeto el recuperar la esencia y principios políticos de Acción Nacional y proyectarlo electoralmente hablando, frente a los procesos electorales en 20 entidades del país en el 2015 y 2016.
Recientemente, durante su gira por Aguascalientes, el panista dijo obtendrá una clara victoria en la elección nacional.
“Las cifras que traemos es que vamos a ganar 70-30. Vamos a ganar con un 70 por ciento a nivel nacional”, aseguró el candidato de El Camino Ganador.
De acuerdo a una encuesta nacional elaborada por Mendoza Blanco y Asociados, para los militantes panistas, Gustavo Madero Muñoz tiene mayor posibilidad de ganar las elecciones.
Al preguntarles exclusivamente sobre los candidatos, 48 por ciento de los encuestados ven a Madero Muñoz como presidente nacional del PAN, mientas que al preguntarles sobre las fórmulas, un 47 por ciento eligió a Madero-Anaya.
La encuesta se realizó entre el 21 y 23 de marzo con un muestre de 800 panistas, 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres.

En Nuevo Laredo, Madero Muñoz tendrá contacto directo con sus militantes, y después a las 19:30 horas sostendrá una rueda de prensa con los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...