miércoles, 16 de julio de 2014

Se reúne Ramiro Ramos con Alcaldes de Victoria y Casas para conocer avances del Plan Municipal de Desarrollo

 El Presidente del Congreso del Estado, dijo que durante los trabajos legislativos los Diputados de Tamaulipas,  apoyaron las grandes reformas del Presidente Enrique Peña Nieto y ahora es tiempo de recorrer los Distritos para realizar un trabajo cercano a la gente, conocer sus inquietudes y necesidades para gestionar su solución.


El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, visitó a los Alcaldes de Victoria y Casas, Alejandro Etienne Llano y Santiago Avalos Medina,  respectivamente, para conocer el avance de su Plan Municipal de Desarrollo, al cual se solicitó incluyeran indicadores de desempeño, sobre la ley ingresos, presupuesto de egresos y las cuentas públicas, con el propósito de ir resolviendo los asuntos pendientes.

Dijo que estas visitas a los Alcaldes y a las oficinas públicas se realizan con el propósito  de fortalecer el trabajo que lleva acabo el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, a través de las diversas dependencias de la Administración Pública Estatal.

Expresó que durante la reunión con el Alcalde Etienne Llano, abordaron asuntos sobre los programas que realiza, pues es necesario que los Diputados conozcan de esas actividades, para poder apoyar a la población de una mejor manera al momento de recibir las diversas solicitudes que les plantean.

En el encuentro con el Presidente Municipal de Casas, Santiago Avalos Medina y al que asistieron integrantes del Cabildo y el Diputado Juan Báez Rodríguez, Ramos Salinas, refrendó su compromiso de realizar las gestiones necesarias para acercar más recursos y programas que benefician a la población.

Señaló que esa es una de sus responsabilidades como Diputados y aclaró que no solamente es ir a las sesiones del Congreso a legislar para crear leyes, sino acudir a las oficinas públicas, a fin atender las demandas de la gente y apoyar a los funcionarios para que ofrezcan un buen servicio a todos los tamaulipecos.

El legislador destacó que esto es lo que harán en este periodo de receso, porque el interés de esta Legislatura es que las alcaldías cumplan con el Plan Municipal de Desarrollo y otros informes que les indica la Ley, pero además conocer los programas y actividades que realizan en beneficio de la sociedad, así como escuchar sus necesidades.

Explicó que en lo que va de la Sexagésima Segunda Legislatura, se autorizó al Gobierno Estatal y Municipal, todo lo que solicitaron, como créditos, creación de diversos institutos, donaciones de terrenos, dándole todo su apoyo al Gobernador Egidio Torre Cantú, ya que son peticiones que benefician a los tamaulipecos.

Abundó que respaldaron al Congreso de la Unión,  aprobando las grandes reformas, por lo que ahora es tiempo de andar en los Distritos, realizando un trabajo cercano a la gente, conociendo sus inquietudes y necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...