miércoles, 12 de noviembre de 2014

MUERE ÚNICA SOBREVIVIENTE DE INCENDIO EN NUEVO LAREDO. MURIERON SUS PADRES Y DOS HERMANITOS

Juan Manuel Reyes Cruz 12 de noviembre de 2014.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/11/12/991989 

La única sobreviviente de la tragedia ocurrida en Nuevo Laredo, donde después de un incendio en una casa habitación, murieran dos adultos y dos niños, murió el martes, por las fuertes quemaduras recibidas en su pequeño cuerpo y por un paro respiratorio que le provocó muerte cerebral. La pequeñita Angélica Briones Ramos, de tan solo tres años de edad, era atendida en el Hospital de Galveston, Texas, pero debido a la intensa humareda  respirada en su casa, sus pulmones se dañaron y el resto de su organismo ya no pudo responder a medicamentos y hospitalización.
“Desafortunadamente la niña cayó en un paro respiratorio, por las quemaduras internas que traía al haber respirado monóxido de carbono, ella venía muy delicada de salud”, dio a conocer , personal del hospital.  El gobierno municipal, a través del presidente Carlos Cantúrosas Villareal, había informado que la niña fue enviada al Hospital Shriners a Galveston Texas, para ser atendida y salvarle la vida, pero finalmente no sucedió así. Como lo dio a conocer Imagen-Excélsior, el pasado martes 4 de septiembre, en un incendio en la colonia los Fresnos, murieron los padres de la niña Angélica,  Margarito Briones, su esposa Diana Ramos y sus hijos Carolina de 9 y Miguel Ángel de 8 años, después de ser víctimas de un voraz incendio. Las quemaduras de Angélica, eran en solo un 7 por ciento de su cuerpo, pero el monóxido inhalado fue lo que le arrebató su corta  vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...