jueves, 6 de noviembre de 2014

RETIRAN ANUNCIOS QUE INCUMPLÍAN CON NORMATIVIDAD COLOCADOS EN VÍA PÚBLICA .

Juan Manuel Reyes Cruz 6 de noviembre de 2014.

En los últimos dos meses, la dirección de Desarrollo Urbano ha retirado 50 anuncios publicitarios cuyos propietarios adeudan hasta 10 años de pago de derechos, y en algunos casos invadían la vía pública.
Para mejorar la imagen urbana de la ciudad, personal de la dependencia realiza recorridos para detectar y retirar publicidad exterior irregular; en dos meses detectaron 140, de los cuales 50 ya fueron clausurados y el resto está en proceso, informó Sergio Liñán Montes, director de Auditoría de Obra.
"Estamos en una campaña  intensa de regularización de anuncios públicos, nos encontramos con empresas que tienen muchos años que no pagan sus licencias. Sobre los mismos anuncios, hemos colocado la leyenda 'No Anunciarse, Evite Multas', pero la gente nos daña la infraestructura y nos contamina la imagen urbana", explicó.
Las publicidad detectada, en su mayoría se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad, así como en calles y avenidas principales; en algunos casos los espacios fueron clausurados porque no exhibieron el permiso que acredite publicitar algún producto o servicio.
"Continuamos con la invitación a los negocios para que acudan a nuestras oficinas y se puedan regularizar para no retirarlos; hemos estado retirando constantemente los anuncios, por eso invitamos a los negocios a que nos visiten para verificar su estatus", indicó Liñán Montes.
El exhorto también es para los empresarios anunciantes, a fin de que exijan a los publicistas que tengan todos los documentos en regla. El no tener licencia para vender el espacio, puede ser motivo de sanción.
Para mayor información, las personas pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, ubicadas en la calle Arteaga 3900 Altos, o llamar al teléfono 712-30-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...