sábado, 9 de abril de 2016

Buena respuesta de jóvenes por la cartilla militar

Buena respuesta está obteniendo la Oficina Municipal de Reclutamiento,  donde a la fecha más de mil 400 jóvenes de la clase 1997  han tramitado su pre-cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).
Agustín Chapa Herrera, jefe de esa dependencia, mencionó que aun hay suficiente tiempo para que los jóvenes acudan a realizar su trámite.
“Una respuesta positiva  se ha tenido por parte de los jóvenes que están por cumplir 18 años, los cuales están acudiendo en tiempo y forma a la oficina, en donde se encuentra lista la papelería para elaborar las medias cartillas militares. Estimamos que este año sean liberadas más de 2 mil cartillas, los muchachos  tienen hasta el 14 de octubre de este año para tramitar su cartilla no liberada”, dijo.
El funcionario, aseguró que el sorteo se llevará a cabo en noviembre, llamando también a las mujeres que deseen participar.
“El sorteo está programado para el segundo domingo del mes de noviembre, las señoritas que gusten integrarse al Servicio Militar Nacional, no deben acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, sino directamente al Cuartel Militar”, aclaró.
Chapa, recordó que los requisitos son acta de nacimiento no anterior a tres años, en original y copia; cuatro fotografías tamaño credencial; comprobante de domicilio; comprobante del grado máximo de estudios, original y copia, y CURP.
“Los jóvenes que estén a punto de cumplir la mayoría de edad  se les hace un exhorto para que acudan a realizar este trámite  en las oficinas ubicadas  en el interior del Centro Cívico "Carlos Cantú Rosas" planta alta, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y llevar consigo la documentación solicitada para poder firmar las medias cartillas y que el personal del departamento las selle”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...