jueves, 7 de abril de 2016

LUIS G. VALDEPEÑA CANDIDATO DE MORENA SE PRESENTA ANTE LOS MEDIOS Y DA A CONOCER PLANILLA 2016.



Nuevo Laredo, Tam.-  Oscar Alarcón reunió a varios medios de comunicación para dar una conferencia de prensa en la que asegura que ha sido reinstalado el comité municipal que fue suspendido por la comisión de Honor y Justicia del partido Movimiento Regeneración Nacional.
"Como candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el Partido Movimiento Regeneración Nacional  y junto a los afiliados de MORENA,  desaprobamos tal declaración, pues independientemente de la resolución dada por el Tribunal Electoral, la Comisión de Honor y Justicia del partido no ha dado marcha atrás en su dictamen" dijo Alarcón. 

En agosto de 2014 la comisión emitió la resolución a la queja de impugnación del expediente 001/2014, donde  declara la nulidad de la Asamblea Municipal y condena con la suspensión de derechos por tres años y revocación del cargo a los imputados por comprobarse los agravios en los que incurrieron; actos que vulneraron la soberanía del partido al llevar a la práctica vicios de la política como son: el acarreo, la corrupción, el nepotismo, la compra y coacción del voto, prácticas prohibidas por los estatutos de Morena

Los nombres de los que conformaban  dicho “ comité” y siguen siendo ex integrantes de MORENA son:  Gabino Cesar Carrillo Leal, Mariana Selene Ortiz Vázquez, Oscar Alarcón Santos, Juan Aurelio Álvarez Hernández, Gustavo Montoya Balleza, Héctor Ponce Villarreal, Laura Imelda Villarreal, Jonathan Esaú Jacobo Vázquez, Nancy Patricia Flores Bernal, Gustavo Almanza Arenas, José Emilio Tristán Medrano y Julieta González Ríos.

Por tal motivo hacemos de su conocimiento que  desconocemos el motivo por el cual el señor Oscar Alarcón convoca a la prensa utilizando el nombre de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...