domingo, 10 de abril de 2016

Reciben Magnolias a Baltazar en Victoria



CD. VICTORIA, Tam.- Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado y su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, encabezan la reunión de Magnolias en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de la capital, donde fueron recibidos con una fiesta y alegría desbordante de las mujeres presentes, bajo el liderazgo de la señora Delia Ochoa Gámez, representante de las Magnolias en Victoria. En este encuentro las mujeres tamaulipecas, orgullosas e identificadas con los ideales del candidato priista, serán reconocidas por Baltazar y su esposa, gracias a su tenacidad, entrega y altruismo.
Asisten también a esta reunión, la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Aida Zulema Flores Peña: la diputada Blanca Valles Rodríguez; la presidenta estatal del ONMPRI, Susana Hernández Flores; Lucía Aimé Castillo Pastor, Presidenta del PRI Victoria; Oscar Almaráz Smer y su distinguida esposa, Tony Saenz de Almaraz; Eduardo Gattás Baes y Lucía Rodríguez de Gattas, además de distinguidas damas de la capital tamaulipeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...