viernes, 21 de abril de 2017

CARRIL FAST AUMENTARÁ COMPETITIVIDAD DE LOS DOS LAREDOS: AGENTES ADUANALES






NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Tras darse a conocer la autorización del gobierno federal de Estados Unidos para la construcción del Proyecto que incluye el Carril Fast (Free And Secure Trade) en el cruce fronterizo numero cuatro, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo fijó su postura ante la importancia que tiene este hecho para el comercio que cruza por el puerto fronterizo de Los Dos Laredos.

El presidente de la Asociación, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, dijo que no sólo se reducirá el tiempo de espera en más de un 50 por ciento, sino que además esto es una muestra del interés que tienen las autoridades locales por promover el comercio internacional.

“Es un importante logro para Nuevo Laredo y Laredo, Texas en conjunto con el sector comercial, sin duda este hecho impulsará la competitividad de nuestro puerto fronterizo como la región comercial por excelencia y el trabajo que realizamos a diario los Agentes Aduanales” dijo Pedraza Quintanilla, presidente del organismo.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y su filial en Laredo,Texas, "The Association of Laredo Forwarding Agents" (ALFA), que preside el A.A. Jesús Alberto Marina,  han sido siempre promotores de mejoras y aseguraron, trabajarán de la mano con las autoridades municipales, estatales y federales en esta primera fase del proyecto FAST, que permite agilizar el tráfico de las unidades de carga por esta frontera. 

Para los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo es un compromiso la consolidación de la economía de Tamaulipas y de México, trabajar apegados a la legalidad ha sido siempre el motor que rige la labor de su profesión.

Cabe señalar que casi el 40% de todo el comercio entre México y Estados Unidos cruza vía terrestre por el puerto de Nuevo Laredo y Laredo,Texas, lo cual coloca a este puerto terrestre como el más importante en toda América, siendo referente de la importancia que representa el proyecto de carriles Fast para ambos Laredos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...