jueves, 13 de abril de 2017

TRAFICO DE VISITANTES REBASA LO ESTIMADO. PUENTE INTERNACIONAL SATURADO.


                               
A medida que la avalancha de tráfico  ha llegado a su punto más alto esta Semana Santa, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada de Laredo, ya utilizan  una serie de medidas eficaces para facilitar la fluidez del tráfico ordenado , incluyendo un carril exclusivo, permisos turísticos, equipos de procesamiento horas ampliadas y las cabinas de procesamiento con permisos de turista por satélite en varios lugares. 
“Para la CBP, la Semana Santa es uno de los periodos más activos del año y nuestro despliegue de estas múltiples medidas de facilitación ha ayudado enormemente a mantener los tiempos de espera a niveles manejables, manteniendo nuestra capacidad para mantener nuestra misión de seguridad fronteriza”, dijo el director del puerto Gregory Alvarez, Laredo puerto de entrada. “También se alentó a los viajeros presentar WHTI (Western Hemisphere Travel Initiative) documentos flexibles durante la inspección, y asegurarse de que no están en posesión de los bienes inadmisibles o prohibidos.
El Puerto de Entrada de Laredo recomienda encarecidamente a los viajeros para solicitar sus permisos turísticos en línea a través http://i94.cbp.dhs.gov Los viajeros ahora recibirá un I-94 provisional después de haber presentado su solicitud y el pago en línea. Para finalizar el proceso de la I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su aplicación para ser entrevistados por un oficial de CBP, presentar dactilares biométricas y se toma una foto. Puertos de las oficinas de campo de entrada de Laredo se extenderán frente a los privilegios de línea para los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 por vía electrónica y presentar su I-94 recibo permiso provisional. 
(Más) 
CBP, en colaboración con el Shoppes Outlet de nueva construcción en Laredo, han puesto en marcha un Centro de Procesamiento móvil para la emisión de la I-94 permite turísticos. El Centro de Inscripción Mobile está disponible 10 a.m.-7 p.m., al 15 de abril, 2017 y está situado en el primer piso en el extremo oeste de la Shoppes salida en Laredo, 1600 Water St. 
La estación de procesamiento de permisos por satélite I-94 turistas en el Texas Centro de Información de viaje (TTC) en la milla 18 en la carretera interestatal 35 estará disponible hasta el 15 de abril de 2017. El TTC continuará operando en una medida que sea necesario durante el periodo de tiempo alto pico esperado de la Semana Santa. CBP supervisará carriles de procesamiento permiso I-94 turísticas y se referirá a las personas al TTC para su posterior procesamiento. 
                                                                                              
En estrecha coordinación con el Gobierno de México y la Ciudad de Laredo, el carril designado, el cual está diseñado para el tráfico transfronterizo local que no requiere permisos de turismo u otros beneficios está disponible al 15 de abril, 2017. 
El carril designado, que recorre toda la longitud del puente y ventiladores internacional Lincoln-Juárez a tres casetas de inspección primaria, ha delineadores instalado para indicar su ubicación a los viajeros locales y para asegurar que el tráfico diario local se está procesando en el momento oportuno. CBP alienta que cruzan la frontera diariamente para utilizar estos carriles asignados que se encuentran en los tres carriles más occidental del puente Lincoln-Juárez. 
CBP también anima a los viajeros a obtener y utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) equipados con los documentos de viaje, tales como tarjetas de pasaporte de Estados Unidos y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residencia para que puedan utilizar los carriles Ready . Procesamiento en Ready Lanes es 20 por ciento más rápido que los carriles normales y proporcionan un ahorro de tiempo de hasta 20 segundos por vehículo. Los que han renovado sus documentos de entrada en los últimos 24 meses ya tienen documentos de identificación habilitados por radiofrecuencia (RFID) y no lo sepan. CBP anima a los viajeros a obtener documentos de entrada RFID para su uso inmediato carriles e inscribirse en programas de viajeros de confianza. 
Los miembros del público que viaja pueden monitorear Frontera tiempos de espera a través de este enlace o también obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play   para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente de usar. Estos tiempos de espera son actualizados sobre una base horaria. 

CBP recuerda al público que pueden utilizar el Puente Colombia-Solidaridad como una ruta alternativa para evitar el tráfico pesado. CBP ha promulgado horas extendidas en el puente Colombia-Solidaridad durante el primer fin de semana de Semana Santa y continuará monitoreando el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...