jueves, 25 de mayo de 2017

ABREN PUENTE COLOMBIA 24 HORAS DEL DÍA PARA IMPORTACIONES COMERCIALES




NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo informó que tras varios días de evaluaciones y peticiones por parte de autoridades, empresarios y Agentes Aduanales, esta tarde el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el anuncio oficial de la apertura por 24 horas para las operaciones de IMPORTACIÓN en el Puente Internacional de Colombia, Nuevo León, lo cual beneficiará en su totalidad las operaciones en tiempos del Comercio Exterior, tras el reciente fenómeno meteorológico ocurrido en Nuevo Laredo.

El Boletín Oficial del SAT indica que la IMPORTACIÓN se realizará las 24 horas del dia, mientras que la EXPORTACIÓN será de 7 de la mañana hasta las 12 de la media noche en el puente Internacional de Colombia, además en coordinación con CBP, se iniciarán trabajos de Inspección Conjunta, en la aduana de Laredo, Texas, para lo cual se proporcionarán casetas y oficinas, con todos los servicios necesarios arrancando con DOS CARRILES para empresas certificadas.

La nueva medida de beneficio anunciada por las autoridades, disminuirá el congestionamiento que se realizaba por el Puente de Colombia con la carga que regularmente transitaba por el Puente del Comercio Mundial.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y su Consejo Directivo encabezado por el A.A Edgardo Pedraza Quintanilla,  seguirá en estrecha comunicación con el SAT, CBP y las autoridades de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...