martes, 30 de mayo de 2017

No acepta relación con el periódico El Mañana. Alcalde asegura le piden $2.5 millones de pesos.


Juan Manuel Reyes Cruz
Martes 30 de mayo de 2017.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas , dijo que no permitirá mas “golpeteo” de parte del periódico EL Mañana, de quien aseguró  no entregará $2.5 millones de pesos, a cambio de que el medio informativo mencionado, hable cosas positivas  de su administración. Esa cantidad, aseguró el munícipe es lo que solicita mensualmente Editora Argos, para publicitar el trabajo del alcalde de Nuevo Laredo. 
Dijo Rivas Cuellar, que esta es una semana mas para iniciar contra los desafíos, contra los retos que conlleva dirigir una ciudad tan dinámica e importante para el país como es la ciudad de Nuevo Laredo.  Para explicar el rompimiento o la no relación con Editora Argos, de esta manera inició su relato“ Como es dominio de todos, hemos sido sujetos de constantes ataques por parte del periódico el Mañana y lo digo con nombre y apellido,  no nos vamos a doblar, el mensaje es para éllos directamente , no nos vamos a doblar, y no les vamos a dar los 2 y medio millones de pesos que nos piden mensualmente  para poder sacar notas positivas , se acabó no vamos a permitir esas carretonadas de dinero que se llevaban, conmigo no, ni yo ni el gobierno se va a doblar , así que denle , háganle como quieran” fue parte del mensaje directo de Rivas Cuellar hacia el Mañana, en un mensaje directo contra un medio de comunicación local. 
El alcalde dijo que no entregará dinero público a gente que se dedica a ser mercenario de la información . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...