martes, 30 de mayo de 2017

Recogen 150 toneladas de basura autoridades municipales; primer día



Por segundo día consecutivo,  personal del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Enrique Rivas, salieron a la calle a recolectar basura, y a supervisar que la empresa Proactiva Medio Ambiente Setasa esté cumpliendo con el compromiso de regularizar el servicio de limpieza pública en la ciudad.  

En esta ocasión, el Presidente Municipal recorrió el fraccionamiento Los Cántaros, ubicado al poniente de la ciudad, en donde casa por casa participó recogiendo desechos domésticos, a la vez que atendía a vecinos que salían de sus hogares para saludarlo, agradecerle el servicio, tomarse una fotografía o hacerle una petición para su sector.
El munícipe informó, que el primer día de recolección de basura de las autoridades del Ayuntamiento, se juntaron 150 toneladas de desechos domésticos con el apoyo  de 64 camiones, en cada unidad se asignaron 4 trabajadores de Servicios Públicos Primarios.

El personal municipal sigue con la colecta de la basura hasta que la empresa Setasa regule el servicio en toda la ciudad, “con la empresa estamos pendientes de reunirnos para hacer cuentas, revisar su servicio, lo que sí me queda claro, es que queremos la certeza del servicio para no fallarle a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...