viernes, 19 de mayo de 2017

Resalta alcalde inversión de dos empresas energéticas

Uno de los principales objetivos del gobierno municipal es detonar la economía con la llegada de nuevos inversionistas nacionales y extranjeros en materia de energía, que vean a Nuevo Laredo como primera opción para contratar empresas y personal.

A su regreso de la Ciudad de México, el presidente municipal Enrique Rivas mencionó que estos fueron los puntos centrales que se abordaron en la Segunda Reunión Ordinaria de la Comisión Estatal de Energía para el estado de Tamaulipas que se realizó en la capital del país.

Comentó que van a involucrar a las universidades, a los institutos educativos y a las empresas para que se preparen, puedan ser partícipes de las inversiones y no sean considerados como una segunda o hasta tercera opción.

Explicó es amplia la gama de empresas prestadoras de servicios que se beneficiarían con la llegada de nuevas inversiones,  como lo son las compañías del ramo de la construcción, transporte de personal, de alimentos y otras más que pueden generar un detonante en la economía de la ciudad pero que primero deben cumplir con las exigencias de inversionistas del sector energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...