martes, 6 de junio de 2017

Cambiarán juegos e impermeabilizarán Jardín de Niños Manuel Mier y Terán



En beneficio de 105 alumnos, programa Mi Escuela Digna y Moderna del gobierno municipal, llevó obras al Jardín de Niños General Manuel Mier y Terán, para mejorar la infraestructura de la institución.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que en este plantel se van a invertir 336 mil 859 pesos, que se aplicarán en 599 metros cuadrados de impermeabilización de aulas escolares, además de la rehabilitación de volados y cambio de juegos infantiles.

El alcalde anunció que con este plantel, se alcanzó la escuela  número 91, faltando únicamente nueve  para completar la meta fijada a inicio de la administración de 100 instituciones educativas para mejorar sus instalaciones.

El alcalde  enfatizó que Mi Escuela Digna y Moderna no terminará con estos 100 planteles educativos, sino que ya están considerando otras 100 escuelas para el segundo año de gobierno, y en el verano  atenderán únicamente a universidades, aprovechando las vacaciones de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...