martes, 20 de junio de 2017

LISTA PLANTA DE AGUA POTABLE NORPONIENTE EN NUEVO LAREDO



Se benefician colonos de Reservas Territoriales, Olivos 1 y 2, Nueva Era, Naciones Unidas, Artistas, y Constitucional 1 y 2, con la apertura de válvulas  de  la planta Norte.

Con esta labor la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo –COMAPA- iguala la presión del agua que se envía desde la  planta Centro con planta Norte.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, mencionó que con la operación de esta planta y sectorización se erradica la baja presión de servicio, que se tuvo durante muchos años.

“Con la presión de agua que se envía desde la planta Norte se eliminaron los padecimientos que  se tenían en estas épocas de calor,  tanto de  baja presión como la falta de agua potable”, destacó el gerente.

COMAPA continuará realizando mantenimientos en sus plantas, en esta ocasión será en la planta Sur oriente  este miércoles 21 de Junio, para realizar el reemplazo de instalación eléctrica en la bomba 1.

Debido a esto se registrará baja presión en las partes altas de las colonias: Colinas del Sur, Valles del Paraíso, Valles Elizondo, Vamos Tamaulipas, Enrique Cárdenas.

Para finalizar González Morales mencionó que los trabajos iniciarán   a las 9 de la mañana y concluyen al mediodía del mismo miércoles.

Dijo que COMAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición los teléfonos 073 y 8-900-900 o bien a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...