miércoles, 14 de junio de 2017

Servicio de taxi gratis para personas especiales


Sistema DIF Municipal pide sea  reservado con 12 horas de anticipación

En beneficio de las personas con capacidades diferentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrece el servicio de taxi gratuito de manera programada; al día, de 6 a 8 personas lo utilizan.

Mirtha Oralia Castillo Yáñez, encargada del programa Integra, explicó que la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del DIF Municipal, consciente de las necesidades de la población puso a disposición el servicio de traslado en Taxi.

“Invitamos a la ciudadanía que no tiene vehículo y  tenga dificultades para viajar en transporte público por su condición física, solicite el traslado, ya sea hacia una consulta médica, valoración del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) o cualquier otro tipo de necesidad”, mencionó.

Para hacer uso del servicio, los solicitantes deben reservar vía telefónica en el número 150-40-00, por lo menos 12 horas antes, de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde, se le lleva a su destino, posteriormente con una llamada el taxi regresa por la persona.

Al día, el Taxi Integra del Sistema DIF realiza de 6 a 8 traslados, en su mayoría adultos mayores con dificultades para caminar que acuden a citas médicas en las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“El vehículo está equipado con rampa, para el fácil ascenso y descenso de una silla de rueda, tiene capacidad para 3 pasajeros, uno de los requisitos para hacer uso de la unidad es que viajen acompañados por un adulto para que los ayude”, dijo por último Castillo Yáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...