lunes, 12 de junio de 2017

Da PAI pronta respuesta a peticiones de colonia La Fe


Gobierno municipal, llevó a la colonia La Fe el Programa Acción Inmediata (PAI), para dar pronta respuesta a las peticiones de los vecinos del sector.

El presidente municipal, Enrique Rivas realizó un recorrido por calles de la colonia para conocer sus condiciones en repavimentaciones, alumbrado, limpieza, reforzamiento en equipamiento urbano y señales viales. 



Los vecinos que acompañaron al alcalde en su recorrido, se mostraron contentos, porque el gobierno municipal dio solución al brote de aguas negras que era una de sus principales peticiones. 

En la colonia La Fe, se repararon 7 lámparas de alumbrado público, 55 baches, 18 nomenclaturas, limpiaron 3 lotes baldíos, 3 casas abandonadas, 11 cuadras, se recolectaron 12 toneladas de basura y 50 llantas.

Parques y Jardines dio mantenimiento a 7 áreas verdes, al parque Felipe Ángeles, Plaza Villas La Fe 1, Plaza Villas de la Fe Comunitaria, área verde del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Camellón Calzada de los Héroes, área verde de la Guardería Especial del DIF, Rotonda Familiar, se podaron 8 árboles y se recolectaron 11 toneladas de basura.

Para finalizar, el alcalde destacó que esto es parte del trabajo que el gobierno municipal  hace con apoyo del Gobierno del Estado haciendo equipo con la sociedad, porque están para servir a la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...