lunes, 12 de junio de 2017

Más pavimentaciones para familias del sector poniente


Gobierno municipal, beneficia con mejores calles a mil 370 vecinos de las colonias Guerreros del Sol y Constitucional 

Gobierno municipal, hizo entrega de obras de pavimentación en las colonias Guerreros del Sol y Constitucional, para modernizar las vialidades y mejorar la calidad de vida de mil 370 habitantes del sector.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que todas las obras son importantes, pero la que ofrece un beneficio directo al vecino es su calle pavimentada.

“Cuando llueve es un tormento para los vecinos que batallan en transitar las calles con charcos y lodo, pavimentar las calles nos permite acercar a la ciudad a la modernidad, a las exigencias de las familias de Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.
Enrique Rivas, en compañía de síndicos, regidores y secretarios, hizo la entrega oficial de tres calles pavimentadas cuya inversión total es de 11 millones 361 mil 564 pesos.

Los vecinos contentos por los beneficios recibidos, entre porras y aplausos, acompañaron al Presidente e integrantes del Cabildo a recorrer las pavimentaciones.

Se pavimentaron con carpeta asfáltica 2 mil 780 metros cuadrados de la calle Canales de la colonia Guerreros del Sol, con concreto hidráulico 3 mil 064 metros cuadrados de la calle Artículo 18 de la Colonia Constitucional.

La mayor inversión, 5 millones 142 mil 391 pesos, se realizó en la calle Chac Mool de la colonia Guerreros del Sol, la cual se pavimentó con concreto hidráulico una superficie de 3 mil 719 metros cuadrados.

El presidente Enrique Rivas informó que el cabildo ya está considerando la pavimentación de las calles aledañas, por lo que conforme consigan recursos, atenderán las peticiones de los colonos, porque son obras que no sólo benefician directamente a los habitantes de estas calles, sino también a vecinos de las colonias cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...