sábado, 29 de julio de 2017

APOYA DIF CON ALIMENTO A FAMILIAS VULNERABLES




Las familias en condición vulnerable reciben asistencia del Sistema DIF Municipal con apoyo alimentario, tanto niños como mujeres embarazadas y  adultos mayores a través de los programas Nutriendo Tamaulipas y Desayuna Bien.

La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal comentó que a través de éstos programas alimentarios, ayudan a que las familias de bajos recursos económicos mejoren su calidad de vida.

El programa Nutriendo Tamaulipas en ocho meses ha beneficiado a más de mil 200 personas, entre ellos mujeres embarazadas, madres solteras, adultos mayores y personas discapacitadas.

Con el programa Desayuna Bien, el sistema DIF Municipal apoya a 31 planteles escolares con la alimentación de más de 6 mil 300 niños que antes de iniciar sus clases consumen alimentos balanceados.

Y en la ciudad se tienen dos comedores comunitarios, en la colonia El Bayito y San Rafael,  que atienden a más de 100 personas con un desayuno a bajo costo (5 pesos por persona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...