domingo, 30 de julio de 2017

Avanza en tiempo y forma construcción de red de 24”




Mejora el suministro y presión del agua en el sector sur de la ciudad, mediante la instalación de una línea adicional de 16 pulgadas (16”) para atender la demanda del vital líquido en lo que continúa la instalación de la red de distribución de 24 pulgadas (24”), la que manifiesta un avance de 20 por ciento.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar mencionó que al liberar la carga de la Planta Centro con el funcionamiento de la Planta Norponiente, brinda un poco más de holgura para atender a los usuarios del sur de la ciudad.


Los trabajos presentan un avance del 20 por ciento. Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) trabaja a dos frentes por la calle Aldama y Allende, por lo que se espera quede completamente instalada la línea para noviembre.

Para no dejar sin agua los hogares de este lado de la ciudad, se instaló una red adicional de 16 pulgadas, desde el cárcamo del río hasta la planta potabilizadora, lo que ayuda a producir 120 litros más por segundo.

Con la ayuda de esta línea se producen en total 720 litros por segundo, suficiente para cubrir la demanda de 640 litros por segundo a todo el sur de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...