lunes, 22 de junio de 2009

MARTHA PORRAS: "Todo era una farsa para favorecer al PAN"


Juan Manuel Reyes Cruz
La candidata del PRD a la diputación federal por el primer distrito, Martha Porras Guillen, abandonó el debate convocado por la COPARMEX, antes de iniciar el evento, ya que el ambiente no fue propicio para exponer sus ideas ante la escasa asistencia de solo 50 personas, en su mayoría panistas.

Eso fue suficiente para que la abanderada perredista decidiera no iniciar su presentación, pues pareciera que el debate estaba destinado a favorecer a una candidata

“Lo que me molestó y se lo hice saber al organizador, fue que no se invitara a los otros 4 candidatos del resto de los partidos, pareciera que todo estaba listo para que se luciera la candidata del PAN, ya que desde que llegué fui atacada verbalmente por panistas que se burlaban porque me presenté en silla de ruedas” dijo en rueda de prensa Porras Guillén.

Y es que el fin de semana, la candidata de la izquierda “metió el pie en un hoyo” lo que le provocó una fisura que la postró en silla de ruedas.

Por su parte la candidata del PRI, Cristabel Zamora, decidió no asistir de última hora ya que existían ciertas dudas sobre los procedimientos del foro de consulta y el no invitar al resto de los partidos no agradó a dirigentes priístas.

Alfonso Rojas González de Castilla, presidente de la Coparmex, dijo que fueron los candidatos quienes pidieron un lugar para presentar su proyecto de trabajo.

A este desairado evento asistieron representantes del IFE solo como observadores.

El deslucido foro o debate, realizado la mañana de este miércoles, fue catalogado por todos los partidos, a excepción del PAN, como una farsa y protagonismo de dirigentes de Coparmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...