jueves, 14 de abril de 2011

Blindan carreteras y playas de Tamaulipas ante advertencias de EU


Juan Manuel Reyes Cruz / corresponsal
http://www.tamaulipas.com.mx/index.php?news=2531


NUEVO LAREDO, 22 de marzo.- La situación no es para menos. El gobierno estatal llevará a cabo el blindaje de carreteras para garantizar el libre tránsito de visitantes al interior de la República Mexicana en la semana mayor y durante la temporada vacacional del mes de abril.
La inseguridad que se vive en la mayoría de las carreteras de México, como asaltos, enfrentamientos entre grupos rivales o contra el Ejército mexicano, provoca que el gobierno de Estados Unidos les informe a sus conciudadanos no viajar por tierra, y menos por Tamaulipas.
Por esa razón, el gobierno estatal anunció el blindaje de sus carreteras para garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.
El secretario general de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, dijo que se trata de dar seguridad a quienes ingresen a territorio mexicano por carreteras tamaulipecas.
“Son operativos permanentes que no tienen que ver con las fechas que tradicionalmente hay periodos vacaciones; sin embargo, se intensificarán considerando el movimiento de personas en las carreteras del estado”, enfatizó, sin mencionar el número de elementos que ya se ven en todo el estado.
Las playas de Tampico, Matamoros y Soto La Marina serán blindadas y buscar que regrese el turismo que se fue desde hace años a otros lugares, principalmente en el estado de Texas en la Isla del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...