jueves, 14 de abril de 2011

Se casan 655 parejas en matrimonio colectivo en Nuevo Laredo


Juan Manuel Reyes Cruz / corresponsal

NUEVO LAREDO, 13 de abril.- Un total de 655 parejas vieron cristalizado su sueño al unirse legalmente en matrimonio, gracias a la campaña de matrimonios colectivos, emprendida a nivel estatal por el Sistema DIF Tamaulipas y de manera local por el Sistema DIF Nuevo Laredo.
La ceremonia civil, en donde además se llevó a cabo la entrega oficial de las actas de matrimonio, tuvo lugar este martes 12 de abril, en las instalaciones del Centro Cívico Municipal de Nuevo Laredo, y fue oficiada por Luis Onofre Hernández, titular de la Oficialía Primera del Registro Civil, mientras que los padrinos y testigos de honor fueron el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, y su esposa Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Al dar el mensaje de bienvenida a las parejas, la primera dama agradeció el apoyo incondicional del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, y de su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del sistema DIF estatal, cuya condonación de los pagos tanto en el registro como en el acta de matrimonio, dan muestra clara de la visión que ambos tienen de consolidar familias fuertes para Tamaulipas.
“Definitivamente, la base de toda sociedad es la familia y la familia comienza por el matrimonio. Esta noche se unen de manera legal a 655 parejas, mismas que se constituyen como nuevas familias neolaredenses.
“Este es un momento verdaderamente inolvidable, ya que formalizan sus lazos de afecto y emprenden un nuevo sendero de posibilidades ilimitadas, juntos, hacia un mejor futuro. En sus manos está el porvenir de nuestra ciudad”, señaló.
Más adelante, el presidente municipal Benjamín Galván Gómez anunció que la unión legal de estas 655 parejas constituye un récord de matrimonios colectivos en la historia de Nuevo Laredo y dijo que el matrimonio es el mejor equipo que da resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...