lunes, 10 de junio de 2013

Atacan a regidora de Tamaulipas y, ya en el hospital, intentan rematarla

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/06/10/903344

El viernes, Martha McDonald, de Reynosa, fue emboscada y herida de bala cuando viajaba en su camioneta. El fin de semana, un hombre fue tras ella al hospital


Juan Manuel Reyes Cruz / corresponsal
REYNOSA, 10 de junio.- Al parecer y por circunstancias aún no conocidas, “alguien” intenta de diferentes maneras segar la vida de la regidora priista reynosense Martha Josefina McDonald Chávez, quien en menos de una semana ha sufrido dos intentos de asesinato.
La mañana del viernes, la regidora en cuestión fue herida de bala, después de que un grupo de personas armadas la atacaron cuando supuestamente intentaban robarle su unidad motriz en la carretera Reynosa-Victoria.
Y resulta que este fin de semana, una persona armada de unos 40 años de edad, quien se  identificó como reportero, intentó asesinarla al estar convaleciente en un hospital de Reynosa.
En el hospital se encuentra herido, además de la regidora, un hijo de ella, que también resultó con lesiones el fin de semana. El supuesto periodista, al no cargar libreta, cámara fotográfica o de video e identificación que lo acreditara como tal, despertó sospechas y fue enfrentado por familiares, para no permitir su entrada a la habitación del hospital, y decidió huir.
La funcionaria priista del Cabildo de Reynosa, su hijo y un secretario fueron atacados la mañana del pasado viernes sobre la carretera Reynosa-Ciudad Victoria, a la altura de San Fernando, por hombres armados que intentaban detener la marcha de la camioneta todoterreno en la que se desplazaba la regidora.
Después, ya en el hospital, sobrevino el otro intento por asesinarla.
“No traía cámara de fotos o video, ni maleta de esas que usan los periodistas; sólo se sorprendió cuando le preguntamos qué buscaba, pero iba derechito al cuarto de Martita, no sabemos quién era, pero se le veía un bulto en la cintura”, dijo una de las familiares de la regidora. “Al ver que éramos muchas personas, la persona huyó del hospital, no lo pudimos detener”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...