martes, 11 de junio de 2013

Salvan a 84 indocumentados y confiscan droga con valor de un mdd

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/06/11/903533

Los agentes federales utilizaron canes y equipo de rescate para brindarles auxilio ya que presentaban síntomas de deshidratación


Juan Manuel Reyes/Corresponsal
LAREDO, Texas, 11 de junio.- Elementos de la Patrulla Fronterizarescataron 84 personas identificadas como indocumentados a la vez personal de aduana y Protección Fronteriza, confiscaron droga por valor de más de un millón de dólares.
Fue en cajas de tráileres donde los extranjeros se encontraban escondidos para tratar de burlar la vigilancia de la Border Patroll, pero la falta de oxígeno y la incomodidad de los mismos, provocó que en uno de los casos solicitaran ayuda a gritos ya que su vida estaba de por medio pues era prácticamente imposible respirar.
Los agentes federales utilizaron canes y equipo de rescate para brindarles auxilio ya que presentaban síntomas de deshidratación. Lo curioso de esto, es que estas acciones se dieron en tres casos por separado.
El primero fue en la garita federal de la Carretera Interestatal 35; en el segundo caso, fueron 30 personas las que por similar condición recibieron atención médica del grupo de rescate de la Patrulla Fronteriza y en la garita de Freer, Texas, por la Carretera 59, otros 18 indocumentados fueron rescatados del interior de un pequeño remolque que se renta para mudanzas (U-Haul). Aquí fueron 35 personas rescatadas.
Por estos hechos, tres conductores fueron arrestados quienes conducían los tráileres y el remolque.
Por otra parte, elementos de Aduanas y Protección Fronteriza encontraron 27 libras de cocaína, 13 libras de metanfetaminas y cinco libras de heroína, como resultado de dos acciones separadas este fin de semana pasado. Se logró el arresto de tres individuos que transportaban la droga con valor de más de un millón de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...