martes, 18 de junio de 2013

SE LLEVARA A CABO CAMINATA POR LA PAZ EN NUEVO LAREDO. ESTA FRONTERA RESPIRA VIENTOS DE CALMA


Juan Manuel Reyes Cruz 18 de junio de 2013.

Al marcar como prioridad de su gobierno el regresarle la tranquilidad a las familias de Nuevo Laredo, Carlos Montiel, candidato de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, invitó a toda la ciudadanía a una Caminata por la Paz, la cual se verificará este domingo 23, a partir de las 5 de la tarde.
“Soy un convencido de que para que Nuevo Laredo se desarrolle en un ambiente de armonía y elevar la calidad de vida de todos sus habitantes, necesitamos que regrese la paz a nuestra ciudad; por ello, organizaremos este domingo 23 una Caminata por la Avenida Guerrero”, destacó Montiel. Desde hace cuatro meses, se respiran otros vientos en esta frontera, tanto así que negocios que cerraban sus puertas por las noches a sus clientes, ahora trabajan las 24 horas. Ahora abren farmacias, tiendas de conveniencia. Bares y clubes nocturnos cierras hasta las 2 de la madrugada y los cines como centros comerciales y restaurantes, atienden más clientes.
Agregó que sus propuestas para regresarle a Nuevo Laredo la tranquilidad, están basadas no en caprichos, ni en mentiras, sino que están construidas con voluntad política y el respaldo de la ciudadanía.
“Vamos a pasar del miedo de salir a las calles, a la esperanza de construir un Mejor Nuevo Laredo, pero este paso no será cuestión de suerte, requiere del esfuerzo y la participación de todos”, subrayó Montiel. “Todos anhelamos regresarle a Nuevo Laredo aquella tranquilidad de la que gozábamos antes; de poder salir a la calle sin ninguna preocupación, de que nuestros jóvenes salieran a divertirse sin peligro, de que la gente nuevamente pueda salir a divertirse y la reactivación de la economía local”, dijo. “Por ello, invito a toda la ciudadanía a que nos acompañen este domingo 23 de Junio, a partir de las 5 de la tarde, en la Plaza Hidalgo, para la Caminata por la Paz por toda la Guerrero y mostrar que ese es un anhelo popular, que junto con la voluntad del gobierno, regresaremos a Nuevo Laredo la paz y la armonía que tanto deseamos todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...