lunes, 22 de diciembre de 2008

Activa PC un operativo para resguardar indigentes del frío


Activa PC un operativo para resguardar indigentes del fríoJuan Manuel Reyes Cruz 22 de diciembre de 2008
foto. juancarlosyepesestetica.files.wordpress.com/2...

Debido a la llegada de un nuevo frente frío que llego a Nuevo Laredo con temperaturas mínimas de 2 grados Celsius durante la madrugada del lunes y 4 durante toda la mañana, para evitar la hipotermia en los indigentes ante la temporada invernal, la Dirección de Protección Civil tiene activadas dos unidades operativas para patrullar las calles día y noche y prestar apoyo a estas personas que no tienen donde resguardarse del frío.
José Ernesto Rivera Gómez, director de Protección Civil, Bomberos y Desastres, informó que al marcar el termómetro los 10 grados centígrados inmediatamente se ponen a disposición de la ciudadanía los albergues.
“Hacemos un llamado a todas aquellas personas que no se sientan seguras en sus casas o que no tengan donde resguardarse del frío, pueden acudir a los albergues que ya están listos para ofrecerles cobijo”, dijo.
Rivera Gómez explicó que los recorridos se hacen en las plazas públicas, parques, las centrales de autobuses y en algunas colonias.
El personal de Protección Civil les ofrece a los indigentes y a quienes así lo requieran en los albergues, café caliente, pan de dulce y un cobertor. El frío que se siente en la frontera durara por lo menos tres días ya que desde el martes y hasta el jueves la minima será de 11 a 13 grados y las máximas apenas de 25 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...