miércoles, 24 de diciembre de 2008

Desean Ramón Garza Barrios y primera dama Rebeca Canales e hijos


Desean Ramón Garza Barrios y primera dama Rebeca Canales e hijos
!Feliz Navidad! a neolaredenses
Nuevo Laredo Tamaulipas, 24 de diciembre de 2008

El alcalde Ramón Garza Barrios invitó a que en estos momentos de reflexión, de paz espiritual, dejemos que broten las actitudes que nos engrandecen como seres humanos para celebrar la Navidad e iniciar un Año Nuevo con optimismo y en unidad.
También invitó a que en estos días de fiesta se tomen toda clase de cuidados para que disfrutemos en familia y hagamos de esta época la mejor de nosotros mismos, donde los sentimientos más puros y solidarios nos hagan ser mejores personas.
A nombre de su esposa Rebeca Canales y de sus hijos Ariadna y Ramón, convocó a que busquemos entre nuestros seres queridos, amigos y vecinos, el mejor motivo para sonreír y tender la mano a quienes más nos necesiten.
“Porque la vida nos da la maravillosa oportunidad de dejar huella, fortaleciendo a nuestra familia, mostrando que en los valores está nuestra solidez como sociedad”, precisó el alcalde.
“Y a nombre del gobierno ciudadano que me honro en presidir y de mi familia, les pido de todo corazón a cada uno de ustedes sean prudentes porque tenemos motivos más que suficientes para cuidarnos. Recordemos que en cada uno de nuestros hogares nos esperan con amor cada día”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...