viernes, 26 de diciembre de 2008

Entrega Ramon Garza Barrios, cobertores a internos


Entrega Ramon Garza Barrios, cobertores a internosDisfruta con reclusos y sus familias las fiestas navideñas

Atendiendo un compromiso anterior, el alcalde Ramón Garza Barrios entregó cobertores a internos del Centro de Ejecuciones y Sanciones de Nuevo Laredo, gesto que fue agradecido con porras, abrazos y buenos deseos en un evento emotivo.
Gilberto Brizuela Galván, el subdirector técnico del Centro de Ejecuciones y Sanciones, resaltó la labor realizada por el presidente municipal durante su primer año de gobierno.
“Definitivamente el frío ha apretado mucho y con este gesto estamos convencidos de su buena labor y las bendiciones que trae para esta población. Muchas gracias, sea usted bienvenido”, expresó.
Después de la entrega de cobertores y aunque tenía un discurso listo para dirigirlo al alcalde en representación de todos los internos, Alejandra Zamora prefirió agradecer el obsequio de corazón.
“Es usted a todo dar. Es un ser humano maravilloso, es nuestro Santa Clos. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado en todos los eventos en los que hemos contado con su presencia”, indicó.
El alcalde Garza Barrios se dirigió a los reclusos destacando la importancia que como seres humanos tienen ante la sociedad.
Recordó la última ocasión en que visitó el penal, cuando a pesar de las bajas temperaturas acudió a inaugurar el área industrial. De ahí surgió la idea de llevar cobertores a los internos para que se protejan del frío.
Hubo un momento de diversión cuando los internos invitaron al presidente municipal a romper una piñata con dulces. El accedió y disfrutó con ellos el tradicional rito navideño, en el que también estaban presentes familias e hijos de algunos internos.
Estuvieron presentes el primer síndico César Valdez Peña, el segundo síndico Jesús Ernesto Mauricio Montemayor y el subdirector del Area Jurídica del Centro de Ejecuciones y Sanciones, Julián Moreno Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...