sábado, 27 de diciembre de 2008

Una Blanca Navidad, sin saldos trágicos en Nuevo Laredo


Una Blanca Navidad, sin saldos trágicos en Nuevo Laredo

Sin embargo hubo 23 detenidos por riñas, escándalos e intentos de robo: Olvera Ledezma

Un amplio reconocimiento a los ciudadanos responsables de Nuevo Laredo hizo el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Alfonso Olvera Ledezma, ya que hicieron posible que en nuestra ciudad se registrara una Blanca Navidad, sin saldos trágicos que lamentar.
“No ser reportaron hechos lamentables durante la Noche Buena. De acuerdo con la estadística de las cinco bases preventivas. Eso habla de una actitud totalmente positiva y responsable de la mayoría de los ciudadanos de Nuevo Laredo”, indicó.
Comentó que si bien la mayoría de la ciudadanía ha entendido que la seguridad es un valor que debe aplicarse todos los días para hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad, también es cierto que hay ciudadanos que aún no captan el esfuerzo que viene haciendo el gobierno municipal en ese rubro.
Ejemplo de ello es la detención de 23 personas que ignoraron llevar la fiesta en paz en Noche Buena y escenificaron riñas, escándalos en la vía pública e intentos de robo que ameritó su detención.
Olvera Ledezma dijo que en la Base Central cinco personas fueron multadas por diversas faltas y siete fueron consignadas ante el Ministerio Público del Estado: Una por allanamiento y seis por robo a un negocio. Una más fue enviada a la Agencia del Ministerio Público Federal por porte de arma de fuego.
En la Base Uno hubo tres amonestados y cuatro multados por diversas ilícitos contemplados en el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.
En la Base Dos tres personas tuvieron que cubrir una multa administrativa por escandalizar en la vía pública. En la Base conocida como La Isla, los policías y jueces de guardia se reportaron sin novedad.
El director de Seguridad Ciudadana pidió a la ciudadanía adoptar el mismo comportamiento para las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, aclarando que en esas fechas habrá vigilancia especial para evitar que personas irresponsables hagan uso de armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...