sábado, 20 de diciembre de 2008

Recomienda Policia Federal a vacacionistas "extremar precauciones"


Recomienda PF a vacacionistas "extremar precauciones"
18 Diciembre 2008(22:14:43)
Por Wilfredo Guzmán/ ANTAM.
http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.php?art_ID=41986
Reynosa, Tamaulipas.- El Inspector de la Policía Federal Pedro González González, recomendó a las personas que vayan a salir a carretera, a "extremar precauciones", pero antes resalto la importancia de que el vehiculo en que se vaya a realizar el viaje, debe de ser sometido a una revisión mecánica y de esa manera no tener alguna falla mecánica durante el viaje, ya que las condiciones climatológicas no son las mejores.

Explico el inspector González González, de la Policía Federal que también se deben de respetar los señalamientos viales, limites de velocidad, además de usar el cinturón de seguridad, agregando que algo que muy poco hacemos es organizar y planear con tiempo el viaje, sabemos que saldremos de vacaciones, pero solo esperamos el día para salir, sin tomar en cuenta donde habremos de descansar, donde pernoctar y detalles así, dijo, el representante de la Policía Federal.

Destaco el entrevistado que siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias, las carreteras con destina a Reynosa, son seguras y se cuenta con el personal suficiente para la vigilancia de la jurisdicción que corresponde a esta plaza, pero también puntualiza González González, que al hablar de seguridad en las carreteras, también se refiere a que no hay riesgos de sufrir asaltos en la ruta.

Expreso Pedro González González, quien es inspector de la Policía Federal que los elementos de la corporación están al servicio de la ciudadanía y estarán atentos, ya que una de sus misiones para la que fue creada la Policía Federal es la prevención del delito y si observan a alguien en flagrancia, aunque sea delito del fuero común, ellos actúan, poniendo al detenido a disposición de la autoridad competente.

1 comentario:

  1. Centro de Derechos Humanos del Migrante

    "Beato Juan Bautista Scalabrini"

    Madero No. 350

    Col Victoria, C.P. 88070

    Nuevo Laredo, Tmps. México

    Tel (867)714-5611

    cdhmscalabrini@yahoo.com

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...