domingo, 21 de diciembre de 2008

SUPUESTOS AGENTES FEDERALES BALEAN CAMIONETA DE ESPOSA DE GOBERNADOR DE TAMAULIPAS


SUPUESTOS AGENTES FEDERALES BALEAN CAMIONETA DE ESPOSA DE GOBERNADOR DE TAMAULIPAS
Juan Manuel Reyes Cruz 21 de diciembre de 2008.
Nuevo Laredo Tamaulipas.
La versión de un atentado contra la camioneta que transportaba a la primera dama estatal. Adriana Gonzales de Hernández, no ha sido confirmada ni desmentida por autoridades del gobierno del estado que ante la pregunta de medios nacionales, sobre los hechos ocurrido a mitad de semana, solo contestan que se emitirá un informe hasta que el gobernador Eugenio Hernández Flores, lo señale. La información de la que ya tienen conocimiento medios de Ciudad Victoria, indica que la camioneta blindada de la señora Adriana, fue baleada por agentes de la policía federal instalados en los límites de la capital del estado, quienes al no recibir respuesta de quien viajaba en una lujosa camioneta y que era escoltada por varias unidades sospechosas, decidieron disparar, al no respetar las indicaciones de los elementos de elite del gobierno federal, en hechos en los que se puso en peligro la vida de la esposa de Eugenio Hernández Flores. El periodista Miguel Ángel García, en su periódico digital, http://www.encontactoconmiguelgarcia.com informa que Adriana González, primera dama del Estado de Tamaulipas, logro sobrevivir en interior de su camioneta blindada a las ráfagas de disparos de metralleta que agentes Federales hicieron cuando en un reten, confundieron a su escolta con delincuentes. Después de un fuerte hermetismo, fluyo la información de que el supuesto enfrentamiento de agentes Federales y elementos de seguridad de un alto funcionario de gobierno, fue originado por una lamentable confusión que por fortuna no cobro ninguna víctima. La confusión se registro el pasado miércoles 18 de Diciembre por la noche, en donde para fortuna de la primera dama de Tamaulipas y sus acompañantes, no sufrieron ninguna herida gracias al blindaje de la unidad en la que la transportaba cuando fue baleada por las armas de los agentes efectivos. Entre la confusión se menciona que la falta de responsabilidad de la escolta de la señora, fue la principal causa de que se registraran tan lamentables hechos, porque trascendió que si ya se tenía conocimiento de la existencia de ese reten en el periférico de ciudad Victorias, nadie de la escolta punteo, al frente para dar aviso que la primera dama se trasladaba hacia donde estaba el reten, cuando menos para enterarlos de quien iba a bordo de la camioneta que fue balaceada. Trascendió, también, que un alto mando de la Agencia Federal de Investigación, arribo a la capital del Estado para entrevistarse con el Ejecutivo Estatal y concentrar a los agentes federales responsables de la confusión, los que según se sabe ya se encuentran en la capital del país.

2 comentarios:

  1. CREO QUE AHORA TENDRA Mr. EUGENIO UN PANORAMA MAS GRANDE Y CON MAYOR DETALLE DE SU ACTITUD DE APOYAR INCLUSIVE EN CONTRA DE LA LEGALIDAD Y ESTADO DE DERECHO QUE DEBE DE IMPERAR, ANTES DE "TRANSAR" CON SU JEFA ELBA ESTER A VER SI APRENDE A MANEJAR CABRAS AL MENOS Y NO DEJARLAS SUELTAS Y PEDIR "APOYO MILITAR Y DE FUERZAS AJENAS AL ESTADO" LAS CUALES NO SE MIDEN DE DISPARAR A CUALQUIER SER HUMANO HOY, CREO QUE ESO FALTABA Y DEBERA DE DARLE GRACIAS A DIOS DE QUE NO SE LA MATARON , YA QUE NO HABRA QUIEN SUSTITUYA AL MENOS NO OTRA GAVIOTA PARA EL, EN EL PAIS . ME COMENTABA MI HIJA OYE PAPA YA PENSASTE A DONDE TE VAS A IR A ASILAR EL DIA QUE LOS MILITARES TOMEN EL PAIS, CADA DIA SE VE MAS CERCA UN "PINOCHETAZO", MIRA EL JUEVES DIA 18 EN REYNOSA TUVIMOS EN ESTA COLONIA UNA BALACERA DE LA FREGADA ME RECORDO LO QUE UNA VEZ LE COMENTABA A CHAVIRA , ESTO EN UNA CENA EN CASA DE UNOS AMIGOS EN REYNOSA , MIRA YO NO SOY PERREDISTA, PRIISTA PANISTA O COSA PARECIDA LO UNICO EN LO QUE ME PUEDO CENTRAR ES QUE "SOY SOBREVIVIENTE DEL JUEVES DE CORPUS EN EL DF". EL 10 DE JUNIO DE 1971 YA QUE ME ENCONTRABA EN EL CINE COSMOS ASI QUE CREO QUE VEO IGUAL QUE MI HIJA UN PINOCHETAZO EN EL FUTURO DE NUESTRO PAIS. Y ESPERO QUE ANTES DE VOLCVER A MANIPULAR LAS ELECCIONES EN NUESTRO ESTADO PIENSE CON LA CABEZA Y NO "CON AQUELLAS ..........NO .... ?" SALUDOS DESDE REYNOSA ...!luis felipe

    ResponderEliminar
  2. Amigo Reyes, te comento que no paso completo tu correo, seguramente no le incluiste el documento adjunto, me gustaria que lo intentaras nuevamente y poder estar asi en contacto, aprovecho para comentarte que estamos en visperas de empezar a constituir los comites Municipales del Gobierno Legitimo, y nos gustaria que te pusieras en contacto con tu servidor o con el Lic. Francisco Chavira o Dianita y poder Constituirlos con toda la formalidad que mecese este tipo de movimientos sociales.

    Desde Reynosa, te deseamos los que integramos el Movimiento que hoy en estas fechas, mañana y siempre exista la armonia con tu seres queridos y con los que te rodean.

    C. Constantino Soto Patiño

    Coordinado Estatal del Movimeinto Nacional en Defensa de la Economia, del Petroleo y la Soberania Nacional.
    SALUDOS Y FELICITACIONES

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...