lunes, 22 de diciembre de 2008

REPORTEROS GOLPEADOS Y ROBADOS POR MILITARES DENUNCIAN ANTE EL MP


REPORTEROS GOLPEADOS Y ROBADOS POR MILITARES DENUNCIAN ANTE EL MP

20 diciembre, 2008 por Laiza Reyna
http://www.lasnoticiastamaulipas.com//site2/zyztem2.php?action=fullnews&id=318


Los 5 reporteros que fueron agredidos por personal militar la noche del jueves, este viernes cerca de las 9 de la noche, acudieron ante la Agencia Quinta del Ministerio Publico a asentar la denuncia por el delito de robo, lesiones, así como de amenazas en su contra.



Quienes los agredieron y asaltaron fueron elementos del Ejercito Mexicano los cuales cortaron la libertad de expresión al impedir que los compañeros que cubren la nota roja tomaran graficas y filmaran la escena de un enfrentamiento entre marinos y civiles.

Todo esto ocurrió en la avenida Poza Rica con avenida Espuelas de la colonia Leal Puente.

Los afectados y agredidos en su persona, que fueron a denunciar los hechos son: MIGUEL DOMÍNGUEZ REPORTERO, CESAR GONZALEZ JEFE DE REDACCIÓN Y REPORTERO DEL PERIÓDICO LA TARDE, BLAS DÍAZ REPORTERO GRAFICO DEL PERIÓDICO LA TARDE, GUADALUPE CANTÚ REPORTERO GRAFICO DEL PERIÓDICO EL SOL, ASÍ MISMO ACUDIÓ AMANCIO CANTÚ, REPORTERO GRAFICO DEL PERIÓDICO LA PRENSA.

La tarde de este viernes los reporteros agredidos, acudieron a las instalaciones del ejército mexicano a reclamar sus pertenencias, aunque solo les fue entregado, sus cámaras fotográficas y de video, faltando las carteras y celulares, por lo que deciden acudir a denunciar el robo y lesiones por parte de los militares.

Se espera que el Ministerio Publico de seguimiento a dicha denuncia, ya que siempre, las denuncias en contra de personal militar, quedan en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...